martes, 9 de septiembre de 2014

Primeros días Los Sims 4

Hola a todos, quería escribir ayer la nueva entrada y al final me entretuve haciendo una casota en Los sims. El modo construcción es una pasada, así que me quede embobada construyendo!! 
Así que pido perdón a los poquitos lectores que tengo ahora! 

Vengo con un par de fotos, que espero que os gusten ^^

Cree al sim de mi novio (soy muy mala creando sims) así que los puse a ligar! jajaja


Le mande al sim masculino que le pidiera matrimonio a mi sim ( así a lo tradicional claro xD ) y no se aprecia en esta foto que pone cara de nervioso. 


 Aquí se aprecia un poquito mejor!



Y ELLA DIJO QUE SI!!! 





y como tenia el estado de Coqueta, pues le salió la opción en la nevera para hacer galletas en forma de corazón ( no recuerdo como se llamaba la acción )


Luego hice que celebraran la boda.



Pasado los días hicieron el amor y se hizo el predictor... ( duerme en ropa interior! no penseis mal xD )


Como el marido de mi sim estaba trabajando al volver le dio la noticia!


Una de las veces se puso ha acariciarle la barriga ( 2 trimestre del embarazo )


Aquí ya en la recta final del embarazo ( 3 trimestre )


Se fue a dormir y al levantarse... Hola contracciones!! 
Salían 2 opciones si pulsaba en la sim tenerlo en el hospital ( si se pulsa esa cuando vuelve a casa sale la cunita ) 
Y la otra es tenerlo en casa ( pero hay que comprar una cunita )


Nació un niño!! 

Con el bebe que le puse Pablo, primer nombre de chico que me vino a la mente y me gusto! 



Espero que os hayan gustado las fotos! Esto son varios días de juego!
Ayer hice otra casa grande, los cambie de barrio. Y hice la casa entera yo. 
En la galería de compartir sims y casas soy  Kryma17 , de momento he compartido una casa, y una sim ( mi sim ), y compartiré la casa que hice ayer.

También podéis seguirme en Twitter así si queréis hacerme preguntas mas directas ahí estoy! ( dad click al nick con la arroba )



Y mi Instagram es Kryma17

( también subo alguna que otra foto de los sims ahí)



Decirle a mis niñas ( Alba, Expi y Ana ) Que gracias por estar ahí que sus quiero y que sois un amor!
( Icono del Carnerito )



Ya me quedan 12 días para empezar las clases!! estoy muy muy ilusionada! Ya tengo los libros forrados, y mi estuche! 


Muchas gracias por leerme.

Nos vemos en la siguiente entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.