jueves, 4 de septiembre de 2014

LANZAMIENTO DE LOS SIMS 4!!

Hoy es un día especial para los simmers como yo!! Siii adoro los sims! y juego desde que era pequeña debía tener yo unos 11 añitos por ahí por no decir menos!
Hoy al fin tengo el juego en mis manos! Edición premium como ya dije en otra entrada del blog, y que decir es una PASADA de juego!! Va muy fluido, el modo construir es super sencillo y genial!
Y editar un sim ya ni os digo! Estoy disfrutando como una enana, estoy encantadísima con el juego!

Os dejo unas poquitas capturas para que veais, aquí mi sim! ^^


La he puesto formal para presentarla aquí! jajaja 

En esta otra imagen se ve un poco lo que es la casa! Le falta el jardín ( se lo pondré pero me quedé sin dinero ) ajajajaja


y aquí otra que ha echo Oreo, que lo tenia un rato conmigo encima del escritorio, y se ha subido al teclado! e.e ( y no es broma! ) se ve a mi sim en el ordenador! jajaja 


Expectativas sobre el juego, la verdad es que me esperaba menos así que estoy sorprendida, lo de que tenga multitask es genial, puede comer y hacer foto a la comida y hacer como que la sube a Internet ( como hacemos nosotros ) xD
Va muy fluido, carga rápido y ha tardado en instalarse unos 10 minutos!
Vuelvo a repetir estoy encantada con el juego! y lo voy a disfrutar mucho!!

Para los que os interese comprar y quereis saber los requisitos que necesita el ordenador os lo dejo a continuación. :)

REQUISITOS DEL SISTEMA ( NECESARIOS )


Si no leeis bien la imagen avisadme que os lo pongo escrito! 

Esto es lo que entra en la edición premium que es la que tengo yo como ya he dicho! ^_^


La única diferencia que hay entre la premium y la coleccionista es que en la coleccionista entra el plumbob ( lamparita ) que cambia de color según el estado de animo del sim! ( eso jugando ) Sin jugar según tengo entendido que puedes elegir el color aunque ni idea!! 

Compraros el juego y disfrutadlo, que no creo que os quedéis con mala impresión!



A mi me quedan 18 días para empezar las clases estoy con muchísimas ganas, oliendo ya los libros que me encanta el olor a nuevo! Me falta el estuche y forrar los libros! y ya estare completamente lista para empezar! 


A mis twitteras favoritas que os quiero, que gracias por hacerme reír tanto, que me encanta poder hablar con vosotras diariamente y SOIS LAS MEJORES!! un besazo desde Mallorca y un abrazo ENORME a: Krys, Expiri, Alba y Ana!! 




Muchas gracias a todos los que me leeis, y a los que vendréis en un futuro también.



Voy a seguir dándole al vicio un ratito mas antes de irme a dormir!

Dulces sueños!


Kryma!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.