miércoles, 2 de marzo de 2011

Simplemente tu!



Te echo mucho de menos, echo de menos estar los días contigo, despertarme sintiendo tus brazos abrazándome, escuchando tu respiración, sentir tu calor, y tus labios en los míos.
Anhelo tanto tus besos, esos besos que me vuelven loca, que hacen que sienta esa ternura, esa paz, y que en ese momento desaparece el mundo. Soy tan feliz cuando te tengo cerca, cuando se que estás en mi vida, que estarás en ella eternamente.


Siempre quise una persona como tu a mi lado, que me hiciera sonreir todos los días, que me hiciera feliz, una persona que sacara lo mejor de mi. Tu haces que mis sueños se cumplan poquito a poco, haces que tenga más ganas de seguir adelante con mi vida, y quiero compartirla contigo para siempre.



Nunca podré agradecerte todas las cosas que has echo, haces y seguirás haciendo por mi, siempre te lo digo, y me repito mucho, tal vez, pero me sale decírtelo, porque siempre has estado a mi lado si o si! En lo bueno y en lo malo, en mis momentos que pensaba que no tenia a nadie estabas tu, y me siento la chica mas afortunada del universo por tenerte.
Tu cumples mis sueños, mis sueños de la vida, esos sueños que tengo como mujer, y tu haces que me sienta como tal pero más mujer todavía, más soñadora, más luchadora, más todo! y te doy las gracias por ello!



Mi vida, tu sabes que tengo muchísimas ganas de pasar el resto de mi vida contigo, tengo ganas de compartir el día a día contigo a mi lado, compartir todo como una pareja adulta, madura, y que hay mucho amor y sobretodo verdadero. Contigo si, porque contigo me siento mejor que nunca, nunca me había sentido tan feliz, tan afortunada, y tan querida, amada y respetada como me siento desde que estoy contigo! Deseo que llegue el día en que vayamos ha dar ese paso, que ya queda poquito!

Eres lo mejor que me ha podido pasar en mi vida! No quiero imaginarme mi vida sin ti, porque no tendría sentido! Eres mi todo!



TE AMO GORDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.