miércoles, 2 de marzo de 2011

MI VERDADERO AMOR

Nena todo empezó con una mirada inocente seguida de un repaso de arriba abajo, no sabía ni quien eras ni q pintabas hay, lo único q sabia esq me habías atraído la atención y no es fácil, nunca me había sentido así de esa manera ese deseo de saber cómo eras en realidad, saber tus gestos y tu sonrisa me apareciste preciosa porq eras tan diferente a las demás q lo sentí . Dices q no paraba de mirarte durante todo el partido,,,, q quieres ya me habías embrujado. Cuando me iba para casa no paraba de pensar en ti, en ese momento creía q me estaba equivocando q no debería por eso trate de olvidarte de buscar algo para no tener q elegir y haber si me conseguía despistar, en el fondo sabia q no llegaban ni a la mitad de mujer q lo eres tú. Lo único q conseguí fue engañarme y conocer gente q no encajaba en mi vida y lo único q me podían hacer es daño con el tiempo, a medida q pasaba el tiempo me daba cuenta q no me podía olvidar de esa rubia raperilla q me había cautivado.

Quedar contigo para tomar un helado solo era una escusa para irte conociendo, ir sabiendo cada vez mas algo de esa raperilla, me daba cuenta de q no solo era preciosa por fuera sino por dentro , me moría por besarte por saber a q sabían esos labios q tanto deseaba besar, siempre he pensado q eras un sueño un sueño q si luchaba podía llegar a tocar, nunca me he atrevido a besarte por miedo a perder tu amistad siempre importante para mí. No me creía q hablaríamos tonteando pensaba q me estabas vacilando, en cuando llegue a la isla y no te vi no se me di cosa pensaba q no ibas a venir pero cuando te vi me puse súper nervioso un saco de nervios. Para mí nunca había tenido un primer beso de verdad de esos q sientes y no se fue perfecto mejor delo q podía imaginar.

Vivir contigo es un regalo q me da la vida un regalo q lo quiero conservar toda la vida, te quiero como nunca e querido a nadie, te necesito, me das fuerzas por las mañanas para levantarme y luchar día a día, me das más de lo q necesito y merezco. Quiero formar una familia contigo crear algo juntos y estar orgullosos de eso y verle/a crecer aconsejando, ayudándole en los momentos duros, calmándole, mimarlo, aconsejando en el mal de amores.

Dices q no ayudas a nadie eso es mentira nena ayudas muxisimo a tus amigas con consejos importantes, a tu familia aunq no lo vean q ya se darán cuenta cariño no saben lo q de verdad vales, a mi q voy a decir me lo demuestras día a día , segundo a segundo me das fuerzas para afrontar la vida, eres lo más importante para mí la única q de verdad me a demostrado desde el primer momento q quería estar a mi lado, miro nuestro futuro y quiero conseguirlo quiero ese futuro contigo.

TE AMO GORDA ERES SUPER IMPORTANTE PARA MI CONTINUA CONMIGO ASTA EL FINAL NO TE ARREPENTIRAS

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.