martes, 1 de marzo de 2011

Vivo en un sueño!


Vivo en un sueño, mi vida real supera la fantasía, me siento feliz, porque al fin tengo a la persona que siempre había soñado tener en mi vida, una persona como el, que cada día tiene un montón de sonrisas para mi, hace que yo tenga muchas sonrisas para el, me llena mucho el corazón se me engrandece cuando estoy con el, o lo siento cerca, Nunca podré agradecerle todo lo que ha echo, hace y hará por mi durante toda su vida, y mi única manera sera quererle, apoyarle y estar en la suya para siempre. Nene Te Amo, nunca había sentido nada tan especial, tan grande, algo que me hiciera tan inmensamente feliz.

Me siento la mujer mas afortunada por tenerle en mi vida, siempre que recuerdo cosas del pasado que me han pasado con el, como esas miradas el día que le conocí, me pegan escalofríos, esos días en que quedaba con el y sentía esas mariposillas o nervios, o un no se qué en el cuerpo... que hasta que no estaba con el realmente no estaba bien. Lástima que me diera cuenta de que me gustaba mas tarde, pero no estoy arrepentida por nada, las cosas han sucedido así porque así las cosas han salido mejor, porque tal vez teníamos que vivir unas cosas estando separados pero a la vez juntos. Cada vez que los recuerdo me llenan de alegría porque era como si para mí el mundo desapareciera! Soy Tan Feliz!

Podría pasar mil años y recordaría siempre y sentiría lo mismo que siento cada vez que me vienen a la mente esos recuerdos maravillosos, ( aunque aya alguno no muy agradable, para mi esos no son importantes ), pero esas miradas, esos gestos, esas sonrisas... nunca me había pasado, y en ese momento, en ese instante tal vez no me diera cuenta, pero yo creo que ya había surgido esa chispita, que siempre se mantuvo encendida a pesar de todo!

Nene Te Amo! y siempre estaré a tu lado PASE LO QUE PASE!



8 de Octubre de 2010!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.