sábado, 13 de septiembre de 2014

TAG!!! Nominada por Garci!

Holaaaa!! vuelvo a escribir, y hoy traigo un TAG al que fuí nominada por Garci. Un chico con un blog estupendo! ^^


Aquí pongo las normas de este TAG y luego os dejo su enlace!! COMO NO!


  • Agradecer y seguir al blog que te nominó
  • Enumerar 7 cosas sobre ti.
  • Nominar entre cinco y quince blogs!



  1. Mis mascotas me hacen sonreír a diario y las amo!
  2. Mi pareja es lo mejor que me ha pasado en la vida!
  3. Me encantaría viajar a Londres y a gran parte de Italia.
  4. Quiero aprender Italiano e Inglés
  5. Me gusta mucho cantar, aunque lo haga mal! xD
  6. Adoro jugar a videojuegos!
  7. Ojala algún día el blog llegue un poquito mas lejos, ya que lo hago con muchas ganas y tal vez algún día me anime a tener mi canal de youtube sobre estetica! :)


Mis nominaciones son:






Aquí os dejo el Twitter del señorito Garci que fue el que me nominó a este TAG

GARCI ROMERO ™ @GarciRomeroo

y aquí su blog!! para que podáis seguirle y leerle! :D

Palabras sanadoras




Me despido de la entrada de hoy con esta imagen de minions tan graciosa, para despedir el verano!
En 9 días empiezo las clases y estoy muy ilusionada y con muchas ganas!
Estoy encantada con mis 3 ratitas Expiri, Alba y Ana! Les he cogido mucho cariño y espero algún día poder conocerlas en persona y darles un abrazo inmenso!

Muchas gracias a la gente que me lee, que ya el blog tiene 200 y poco de visitas!! Millones de gracias!

Abrazo de Oso!


Kryma! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.