viernes, 29 de agosto de 2014

Un día menos, y un día mas para ser feliz!

Hola de nuevo a todos, han pasado 3 días desde mi ultima actuación y aquí vuelvo con otra entrada!!
Ya tengo mi material escolar para empezar el curso dentro de 24 DÍAS! :D estoy entusiasmada!!!

y faltan 6 días para el lanzamiento de los sims 4!!


Foto: que me ha mandado una amiga de Valladolid Kokiri Krys! :) 

Luego quería mencionar también un canal de Youtube de un amigo que es un cielo!! 
se llama PabloLeaf!

Es un encanto de chico y muy simpatico y bueno! ^^
Suscribiros a su canal y disfrutad de sus videos! 

 Y ahora dedicación especial a mis 4 niñas! @SakuKissEx , 
@apolaroidea , @LbKy y a Krys

Son personas maravillosas que he conocido este año! Son un amor de chicas, y aunque lleve solo unos meses hablando con ellas les he cogido muchisimo cariño y espero algún día poder llegar a abrazarlas a todas, conocerlas en persona y disfrutar un rato, horas, o días con ellas! Ojala pudiera ser todas juntas algún día!
Darles las gracias por estar ahí, por portarse tan bien conmigo, por hacerme reír, por compartir sus alegrías y aunque hayan sido cosillas pequeñas confiar en mi! :)

Os quiero mucho mis niñas! 


Gracias por leerme! 

Kryma.


17 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.