martes, 26 de agosto de 2014

Mis mascotas!

Hoy os traigo mis dos amores! los que me alegran los días cada mañana junto a mi pareja!

Os presento a mi pequeñita, tiene 3 años y 5 meses y medio. se llama Lea, es un american stanffordshire terrier y es muy muy cariñosa!




Y este es Oreo, un conejito toy holandes que tiene 3 mesecitos! tiene los ojos azules y es muy cariñoso tambien, y le encanta investigar! :D



Tenemos también 1 canario, y 2 diamantes de gould! 


Bueno, faltan 9 días para la salida de Los sims 4! A veces llaman 2 días antes para que no haya overbooking en la tienda y se llene de gente el día del estreno así que si me llaman antes queda 1 semanita!! :D Estoy ansiosa por tenerlos ya que mi novio me va a regalar la edición premium, fijo que lo disfrutare mucho, y espero ir compartiendo algo de vez en cuando!


también ya falta menos para empezar el instituto!! 
27 días!!


Un saludito a todos y gracias por leer! :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.