domingo, 10 de abril de 2011

Mi sueño... TU!

Tu me haces soñar, haces posible que mis sueños se hagan realidad, y que sea posible poder realizarlos.
Veo como uno a uno se cumple, gracias a ti, porque sin ti no seria feliz, me sentiría completamente vacía, en cambio tengo el hombre mas maravilloso del mundo entero y lo tengo completamente para mi. Siento en lo mas adentro de mi corazón que esto es para siempre, que nuestro amor tiene un buen futuro, un amor puro, sincero, verdadero, el mejor de todos. Me siento una mujer muy afortunada, y digo mujer porque TU me haces sentir mujer! No me importa todo lo que haya dicho la demás gente, no me importa si quieren separarnos, porque sé que no lo van a conseguir! Porque ni tu ni yo queremos que este amor se acabe nunca!

Mi sueño es F. CS, porque es en lo que me quiero convertir, es lo que me importa, es lo que necesito para ser feliz! Quiero tener algo MIO, algo TUYO, algo NUESTRO! y que sea para siempre.
No tengo ningún miedo a nada, NO, mientras tu estés en mi vida!
Quiero compartir mis logros contigo, quiero compartir contigo mi vida, mi día a día, cada una de mis sonrisas, de mis miradas, cada uno de mis besos! Contigo, Con NUESTRA FAMILIA! Tu y Yo!

Tu eres mi sueño... y siempre luchare por el! Nunca te dejaré escapar!
Nunca dejes de soñar!

TE AMO MI VIDA!






8 Octubre!! Esta es mi Historia, ESTO ES MI VIDA! ES LO QUE SOY!

Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.